Condiciones generales de contratación

Términos legales y privacidad

Condiciones generales de contratación

  1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

(En adelante también las Condiciones Generales o CGC) 

PRESTADOR DEL SERVICIO

RASCON INFORMATICA, S.L. con C.I.F. B34135871, y domicilio en C/ Júpiter, 11 – 03501 Benidorm (Alicante), como proveedor de los servicios y titular tanto del sitio web cementeriomasonicomundial.com como de la plataforma freemasonryxxicentury.com, mediante este documento expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través de este sitio web. Cada servicio en particular tiene sus condiciones particulares, y en lo que éstas no regulen, se ceñirán a estas condiciones.

CLIENTE – USUARIO DEL SERVICIO

El cliente del servicio contratado (en adelante el Usuario o cliente).

En el momento de su registro, se incluirá un memorial o libro en el archivo general siendo responsable, asimismo, de la veracidad de los datos facilitados al prestador.

AMBAS PARTES ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el CLIENTE:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra, así como las particulares de cada servicio, desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los CLIENTES.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.cementeriomasonicomundial.com

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. El CLIENTE renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a RASCON INFORMATICA, S.L. por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de  los productos adquiridos, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web https://www.cementeriomasonicomundial.com.

ATENCIÓN AL CLIENTE

RASCON INFORMATICA, S.L. pone a disposición de EL CLIENTE un servicio de atención a través del correo electrónico info@freemasonryxxicentury.com

  1. OBJETO DEL CONTRATO

LAS PARTES entienden, desde el momento en que se aceptan las condiciones (tanto las generales como las particulares).

RASCON INFORMATICA, S.L., no se hace responsable de la información que EL CLIENTE proporcione para la realización de cualquiera de los servicios.

La veracidad y exactitud de los datos dependerá exclusivamente de EL CLIENTE como comunicante, por lo que EL CLIENTE acepta y asume que RASCON INFORMATICA, S.L. no será responsable de la introducción errónea de información o de su falta de veracidad en la web cementeriomasonicomundial.com

En consecuencia, RASCON INFORMATICA, S.L., no podrá considerarse  responsable de las infracciones, sanciones o responsabilidades que pudieran derivarse de la elaboración de contenidos que sean consecuencia de tales errores, inexactitudes o falsedades.

La Web está activa para todo el mundo.

RASCON INFORMATICA, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o  modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

III. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

Los precios de los servicios son los mostrados en la web https://www.cementeriomasonicomundial.com y se muestran en lengua española e inglés.
Todas las informaciones contractuales presentes en https://www. cementeriomasonicomundial.com se muestran en español .

El horario de recepción de solicitudes de información y servicios es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán dichos servicios realizados después de las dieciocho (18:00) horas, quedando para el día hábil siguiente en Benidorm.

 Si RASCON INFORMATICA, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

  1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El CLIENTE para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, deberá proporcionar los datos señalados en los formularios.  Deberá leerse las condiciones tanto particulares como generales. Pueden descargarse las mismas de forma fácil y accesible. Una vez leídas y/o descargadas deberá marcar la aceptación conforme las ha leído y entendido.

Una vez verificado el pago y la información enviada se procederá a la realización del memorial o libro, una vez publicado en la web le enviaremos un mail para su comprobación.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al CLIENTE, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características del servicio contratado.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web https://freemasonryxxicentury.com/preguntas-frecuentes/

  1. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Todos los precios expuestos en la tienda https://cementeriomasonicomundial.com incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€).

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la descarga de los servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En caso de que el CLIENTE sea de Canarias, Ceuta y Melilla, los servicios se encontrarán exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El CLIENTE recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por él mismo una vez realizada la compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación.

  1. FORMAS DE PAGO

Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El CLIENTE deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco. El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

VII. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Indicado en las condiciones particulares de cada servicio.

VIII. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE USO DE Y SUS MODIFICACIONES

EL CLIENTE declara conocer y acepta íntegramente, mediante la aceptación del presente contrato, las condiciones generales de www.cementeriomasonicomundial.com aceptando también sus posibles actualizaciones, mediante la simple notificación por escrito o por correo electrónico recibido de RASCON INFORMATICA, S.L.

RASCON INFORMATICA, S.L. podrá, por razones técnicas, económicas o de otra índole, alterar las citadas condiciones generales; así como la mecánica operativa de www.cementeriomasonicomundial.com o las condiciones de utilización de la web www.cementeriomasonicomundial.com. RASCON INFORMATICA, S.L. comunicará con antelación suficiente cualquier modificación en las condiciones generales que puedan afectar tanto de forma directa como indirecta las estipulaciones del presente acuerdo.   

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el CLIENTE, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).